Un Camino Lleno de Monstruos

Leave a comment

April 2, 2020 by palombo17

Ruby ¡tienes un futuro prometedor! Fueron las palabras del cazatalentos Malon, el más prestigiado de todos los cazatalentos de la NBA mientras se despedía de mí y del entrenador Clarck acabando la practica abierta en el instituto Smith en el sur de Carolina.

Era mi último año del instituto y estaba batiendo todas las marcas muchas de las cuales le pertenecían al coach Clarck, como a él le gustaba que le digamos.

Faltando 7 meses para la graduación una monstruosa lesión que sufrí mientras jugaba caballo con mis amigos me alejaría de las canchas por 3 semanas, no podía creer mi pésima suerte.

 

Estando apartado de jugar decidí dejar unos días de lado la dieta, la rutina y faltar a mis entrenamientos, si no podía jugar no valía la pena tanto esfuerzo. Después de 10 años esforzándome a tope, sin duda era un merecido descanso.

Después de 2 semanas cuando ya casi estaba listo, el coach Clark decidió suspenderme 1 mes por faltar a las prácticas. El coach Clarck siempre ha sido un engendro envidioso, seguramente no quiere que bata sus marcas y cree que con 1 mes menos estarán fuera de mi alcance. Pero lo que él no tenía en cuenta es que yo le daría una lección, abandonaría su apestoso equipo y seguiría mi camino sin él. Soñaba con ver su cara de arrepentimiento cuando me viera en el juego de estrellas de la liga.

 

La vida sin el equipo es excelente; fiestas, mujeres, alcohol, nada de entrenamientos estrictos, dietas, ni gimnasio. Pararme a las 11 de la mañana y dormirme a las 4 de la madrugada. Sin duda es la mejor decisión que he tomado, para enmendar el tiempo perdido he decidido salir miércoles, jueves, viernes y sábado de cada semana y gracias a las pastillas de Loui lo puedo lograr, nunca me había sentido mejor.

 

Me cachó el Sr. Johnson, director del instituto, tomando unos fernets con coca que me enseñó Martin mi amigo argentino al que le compro los toques y disfrutando un porrito. Decidió expulsarme del instituto faltando 3 semanas para la graduación siempre fue un Leviatán ese maldito engreído ya le demostraré cuando sea el jugador más valioso de la liga lo que dejó ir de su maldita escuela. Tendré que irme a la escuela abierta porque si no me graduó en tiempo no me van a poder seleccionar en la primera ronda del Draft de este año.

Además, Loui y Martin no me defendieron ante mis profesores cuando les pedí que se inculparan esos malditos fetos malagradecidos. Ellos no tenían nada que perder son unos fracasados de igual forma.

 

Al parecer mi falta de forma y tiempo en la cancha son obvios en mis pruebas con los reclutadores y todos los equipos decidieron pasar de mi talento se van a arrepentir todos esos demonios cuando sepan lo que soy capaz de hacer en una cancha.

En la liga independiente que estoy jugando no hago diferencia. Mi talento no basta para competir con estos excelentes jugadores algunos ex NBA, otros que estuvieron cerca. Al parecer los partidos en el barrio no eran del nivel suficiente.

 

Es el momento de la verdad le hablé al coach Clarck y me disculpé con él, obviamente lo necesito para poder desarrollar todo mi talento. He estado entrenado duro durante 2 años, el tiempo y las sustancias que consumí dejaron ciertos estragos en mi cuerpo que me han costado eliminar. Estuve buscando durante tanto tiempo al monstruo que estaba evitando que llegue al éxito, lo que olvidé, como casi siempre hacemos, fue buscar en mi interior para darme cuenta que ese monstruo era yo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

April 2020
M T W T F S S
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930