Querido Cesar 8ª.

Leave a comment

March 12, 2020 by palombo17

Dicen que todos los procesos tienen un principio y un final y que hay que seguir adelante con nuestras vidas. Pero no sin antes reconocer todo lo que una persona te puede dejar en la vida.

Me acuerdo cuando conocí a mi Coach Cesar en la feria de bienvenida de deportes de la Universidad Ibero y desde ese momento causo una gran impresión en mi, convivimos durante 6 años logrando grandes cosas y 5 años después de mi despedida volví a coincidir con el como entrenador del equipo Open de Softbol del CDI.

Aunque siempre lo supe. Volver a ser entrenado por ti con mayor madures me hizo entender lo importante que puede ser un coach en la vida de sus jugadores y la increíble influencia que tuvo Cesar en nuestro equipo en apenas 2 meses de ser nombrado.

Recuerdo el martes mientras explicaba algunas cosas como sentía la necesidad de esperar a Salame nuestro capitán porque siempre entendía la importancia de saber que esto es un deporte en equipo y estar unidos es más importante que cualquier habilidad personal.

Como dice mi compañero Alex, no fue necesario conocerlo más de 2 meses para poder ver la clase de persona que era: disciplinado, entregado, respetuoso, abierto, dispuesto a ayudar y apasionado por el deporte que jugamos.
Esto es clave, César dejo las semillas para que crezcamos como equipo—es nuestro deber cultivarlas.

Un gran maestro como él puede enseñarte entre muchas otras cosas que el carácter que formamos en la cancha nos ayuda en la vida, que la inteligencia y perseverancia pueden derrotar a la fuerza y la habilidad, en confiar en nosotros y en que un líder está en una pequeña línea y que si se sale de esa es un loco que hace el mal y si cae para el otro lado es un tipo con entusiasmo.

Cesar muchas gracias por ayudarnos a darnos cuenta de tantas cosas, por exigirnos siempre ser de primera y por recordarnos con cada entrenamiento que el cobarde nunca comienza, el perezoso nunca termina, el débil nunca persiste y los campeones nunca nos rendimos, pero sobre todo gracias por hacer todo esto más fácil para nosotros tus queridos jugadores; siempre lo apreciaremos!

Hasta pronto Q.E.P.D

SI VERLA FUERA LA MUERTE Y NO VERLA LA VIDA, PREFIERO MORIR POR VERLA QUE NO VERLA Y SEGUIR AMOR CON VIDA

cesa y yo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

March 2020
M T W T F S S
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031