Campeones

Leave a comment

November 29, 2017 by palombo17

Campeones

Fue un torneo intenso muy luchado con equipos bien parados.

Comenzamos con un 2-0 contra Argentina, nos topamos a Perú, el cual después de un 2-0 a favor, empezó a generar más problemas de los que creíamos poder controlar, un campo mojado, un equipo con mucha fortaleza y un crack empezaron a ponernos en problemas. Un portero que parecía iba a parar todos nuestros disparos y la suerte se veía en ambos lados, 2 goles muy seguidos de Leo abrieron el camino al 5-2. Israel el que parecía el equipo mas fuerte se vio en desventaja y desesperado muy rápidamente, logré meter mi primer gol del torneo y ganamos con un cómodo 6-0.

Venia el partido mas importante contra los locales e invictos Estados Unidos por el pase a semifinales en primer lugar. Un cómodo 2-0 se convirtió en un 2-2 y un tiro libre en los minutos finales les darían el 2-3 y el pase en primer lugar. Frustración y momento de analizar y pensar en lo que seguía, una semifinal contra Israel que a pesar al cómodo resultado obtenido, parecía uno de los mejores equipos del torneo. En la semi anote mi 2do gol del torneo y un 2-0 se convirtió en un 2-2 que esta vez nos sonrió en el último minuto con un golazo de Peta capitán del equipo, el cual nos daría la victoria y el pase a la final contra el invicto Estados Unidos; era momento de revancha. 4 días nos habían bastado para empezar a jugar como equipo, me parece que fue una conexión de ganas de triunfar lo que nos llevo a ese nivel de entendimiento.

En la final contra un favorito, Estados Unidos, empezamos con nuestro mejor cuadro. La seguridad de Dichi en el arco, La fortaleza de Varon en la defensa, el liderazgo de Peta en la central, la pausa y el manejo de juego de Leo, la alegría y actitud de Salame por derecha, el ida y vuelta de Palombo por izquierda y los goles de Iser en punta. En la banca la gambeta de Johnny, la precisión de Ariel y la estrategia y motivación de Arie Geller y su asistente Leo Frydman, ademas de todos los veteranos y mexicanos echándonos porras .

El partido empezó con chispas, llegadas de ambos lados y opciones para los dos, calor y humedad al máximo. Al minuto 7 en una tremenda jugada de Salame a Peta recorte a Leo que pasa “a la Ronaldinho” sin ver a Palombo que define de dos toques con un caño, 1-0 arriba México y se veía venir la sorpresa, jugada de Londres 2012 en corner para que Iser marque a la Oribe Peralta y poner el 2-0 que en otros partidos se nos había complicado. Gran control de balón de Salame que descarga por izquierda con Palombo que saca un riflazo raso que deja sin posibilidades al arquero rival para el 3-0, gran jugada de USA con remate impecable de cabeza que pasa a un lado de la estirada de Dichi pone el 3-1 y a 1 minuto del final del primer tiempo triangulación Salame a Palombo, Palombo a Varon, Varon a Palombo y de primera al fondo de las redes. Nos iríamos 4-1 al medio tiempo dos grandes intervenciones de Dichi, 1 poste y una jugada de antagonía con golazo de Salame para poner el marcador definitivo de 5-1.

México Campeón!
México Campeón!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

November 2017
M T W T F S S
« Sep   Jun »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930