No es un adiós UIA, es un hasta luego
Leave a commentAugust 11, 2014 by palombo17
Llego el día de la verdad después de todo el verano. El sentimiento era lejano ya que no era lo mio meter veranos entonces al acabar mi ultimo semestre dentro de la Ibero fue raro saber que no regresaría pero no fue tan claro ya que esa situación de no regresar durante 3 meses la vivía año con año.
Pero hoy es diferente. El primer golpe llego la semana pasada cuando muchos de mis compañeros empezaban a ver la manera de conjuntar horarios buenos con buenos profesores algo mas difícil incluso que el resto del semestre.
Pero hoy en la mañana mientras me preparaba para mi día me entro una nostalgia especial.
Porque aunque yo sabia que esta era la meta, el objetivo desde un principio paso algo que nos pasa a los hombres con regularidad me enamore de mi free, de una chava que solo iba a estar conmigo por un tiempo.
Créanme cuando les digo que el tiempo que pasen en la Ibero no es suficiente nunca, cuando salgan la van a extrañar aunque ustedes crean que no. Por eso pueden hacer 2 cosas estar diciendo que es lo peor y pasarse toda su carrera sufriendo o entender mientras puedan que no hay nada mas hermoso que los años de estudiante y disfrutar el tiempo que pueden pasar ahí.
Jugar algún deporte, taller de arte, participar en los viajes, días C, actividades extracurriculares y convivir con sus compañeros en Big yellow, Fishers, fiesta de la Ibero y su carrera etc.
Estoy convencido de que algún día volveré no se si como maestro, estudiante de maestría o de alguna otra manera. Pero mientras tanto les dejo este consejo para que ustedes disfruten al máximo lo que yo disfrute durante tanto tiempo.