LLANTAS PONCHADAS y TÉ DE MENTA

Leave a comment

February 17, 2017 by palombo17

 

¿Qué probabilidades hay de ponchar una llanta en tu coche en la ciudad de México?

¿Qué probabilidades hay de poncharla cerca de casa de un conocido?

¿Qué probabilidades existen de que te estaciones en casa de ese conocido sin saber cuál es?

¿si este conocido va a jugar futsal a esa hora y se le ocurre bajarse a ayudarte en shorts?

Serían demasiadas casualidades para empezar una historia que según RRR es la más contada del mundo al menos hasta hoy no por mí (depende de ustedes mis queridos lectores y sus recomendaciones que eso cambie el día de hoy).

Los que me conocen saben que no se me complica pararme temprano, pero también saben que cuando voy a hacer deporte mi atuendo y cabellera no siempre están precisamente al último grito de la moda.

No se me complica, pero pararme a las 7 de la mañana para ir a jugar este hermoso deporte y acabar cambiando una llanta no estaba precisamente en mis planes de ese día cuando Salí del estacionamiento y me encontré con nuestro protagonista de esta historia para futuras referencias GM fue totalmente sorpresivo, pero decidí bajarme del coche para ayudar a cambiar la llanta (como caballero siempre quieres enseñar tus dotes de macho alfa pelo en pecho, manoplas de MR.10, brazos de Jaco. pectorales de JTABACH hasta que te das cuenta que no tienes la fuerza para mover las tuercas de la llanta y le tienes que echar la culpa a la falta de jeans  porque estas incómodo o que te estas resbalando a causa de los tacos aunque son tenis normales y encontrar fuerzas en el último rincón de tu voluntad y lograr sudar lo mismo que ibas a sudar en tu partido solo para quitar los birlos de la llanta, para cuando acabe de levantar el gato estaba en tal estado de cansancio que no recuerdo los 10 minutos previos ni posteriores nunca le pregunte a GM si me llegue a desmallar (yo sé que se escribe desmayar pero en ese momento no tenía importancia la ortografía solo tratar de defender la hombría) pero no lo dudo) cuando empezamos la pesada tarea de cambiarla nos dimos cuenta que no teníamos llanta de repuesto y ofrecí la de mi auto para que pudieran continuar su camino al escuela porque en ese momento desconocía que GM es una persona muy necia que decidió llamar a su papa para que venga con una llanta de repuesto a mi casa, cuando llego nos dimos cuenta que la llanta no le quedaba al coche y no quedo de otra más que ir la a arreglar por lo que después de discutir 10 minutos que pasen a mi casa para poder esperar la llanta sentados, cómodos y calientitos. GM se recargo en el auto levantado con el gato y lo tiro haciendo casi imposible subirlo por no tener una llanta debajo de este.

Logre que GM y su amigo tímido (al que llamaremos Timi para lo que resta de esta historia) entren a casa para empezar los 40 minutos más raros en nuestras vidas.

Nos sentamos en el sillón y ofrecí desayuno, agua de coco que por ese entonces era toda una novedad y un té a mis invitados a lo que recibí una negativa de GM y  Timi no tuvo de otra más que quedarse con las ganas.

Como es costumbre mía cuando en una reunión la gente está muy callada o penosa decido iniciar un monologo con Friends de fondo que paso por varios temas incluido la historia de mi té favorito del mundo de menta excelente y refrescante GM se animó a probar el té que por desgracia teníamos agotado en casa en ese momento y prometí llevarle en alguna ocasión para que pruebe esa delicia.

Empezamos la época de la plática incomoda y rara de nuestras vidas incluyendo si les gusta usar diferentes patrones en el mismo outfit aclarándoles que a mí me encanta y estoy convencido que una camisa a cuadros combina con un saco o pantalón a cuadros, si preferían la Nutella o el mole, su libro favorito, que carrera querían estudiar y el tiempo que yo pase en la universidad, que rama psicológica era la que más les gustaba y platicamos de Freud, Frankl, Jung etc, el árbol genealógico, los proyectos que estaban haciendo para graduarse de la prepa y por supuesto si eran FANS del Palomblog.

Después de mi monologo y que Timi comentara que si había un piano para tocarlo y no hubo hicimos el clásico recorrido por la casa pasando por el afamado estudio de pintura de http://www.jeannesaadepalombo.com.mx/ , la cocina, los cuartos esperamos en el sillón el arribo de la llanta que no llego, pero llego la camioneta en su lugar y de esta forma pudieron partir rumbo a su escuela.

Yo me quedé sin futsal y con la promesa que cumplí unos meses después de llevar el té a GM pero esa historia la dejamos para otra ocasión y la historia más rara de mi vida.

Sin duda una gran historia para esas personas que siempre tienen ganas de pensar en las casualidades y misterios que tiene el mundo para jugar con nosotros.

Si alguien tiene la respuesta a los datos del principio agradecería su colaboración.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

February 2017
M T W T F S S
« Oct   Mar »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728