2 de octubre no se olvida

Leave a comment

October 2, 2014 by palombo17

Hoy mas que nunca el 2 de octubre no se olvida porque después de 46 años los estudiantes logran levantarse y exigir al gobierno mejoras claras en el único impulsor real del cambio que tanto necesitamos en este país la educación.

Algunos trataran de manchar el movimiento diciendo que son acarreados o que algunos alborotadores están tomando provecho de lo ocurrido en 1968 para hacer ruido. Pero por la manera en la que se a llevado acabo el movimiento podemos creer que realmente es un movimiento estudiantil con la mira puesta a mejorar la educación en México.

Estos estudiantes han logrado algo sin precedentes la manera en la que el secretario de gobernación Osorio Chong reciba el pliego petitorio en persona y ofreció a los estudiantes una respuesta para el viernes.

Me siento orgulloso y apenado a la vez de ver que hay estudiantes que están luchando por tener un mejor país de manera tan clara y saber que yo y muchos de mis compañeros en la Ibero lo platicamos muchas veces y nunca fuimos capaces de organizarnos para nada que valiera la pena. Si queremos un mejor país lo vamos a lograr con nuestras acciones y no con nuestros quejidos.

Me despido invitando a todos a informarse sobre el movimiento y apoyar como puedan algo tan excelente.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

October 2014
M T W T F S S
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031