Selección Nacional

Leave a comment

October 16, 2013 by palombo17

Yo se que esto probablemente rompe un poco con la dinámica que tenia esta pagina pero quiero compartir mis pensamientos.

Nunca creí ver algo igual.

Y mantengo mi idea de ser un fan en todo momento y nunca me atrevería a gritar fuera chepo, el ole en contra de mi querida selección ni nada parecido.

Pero creo que es momento de que la selección empiece a cambiar.

Ayer en varios programas de televisión y radio criticaron a los aficionados mexicanos diciendo que como era posible que se alegren de no ir al mundial  y yo no apoyo a esas personas que se bajan del barco para volverse a subir en cuanto se consiga el pase porque no tengo duda que se va a conseguir y que el papel en el mundial va a ser histórico.

Pero realmente se vale criticar a los aficionados.

Estamos entre las 5 mejores aficiones del mundo eso no tengo duda y realmente la selección mexicana merece a una afición como esta.

Pongamos un ejemplo de otra cosa si compras ropa en una tienda y siempre se rompe después de 4 usos regresarías. o si vas a un restaurante y siempre esta mala la comida o te enfermas regresarían.

Pues nosotros llevamos 83 anos regresando y confiando en que esa sopa fría y con pelos va a mejorar y nos merecemos algo mejor.

Y este cambio no se va a dar cambiando de entrenador se necesita algo mas algo de fondo.

Fuera los federativos de la selección todos ellos.

Mantengamos a Vucetich se escogió y sabemos que es un gran técnico veamos lo que es capas de hacer con un poco mas de tiempo para trabajar. 

Que Ochoa de una explicación de porque se negó a venir si es que se negó o que fue lo que paso estamos en todo el derecho de saberlo.

Que no se vuelva a considerar a Carlos Vela para ningún proceso de la selección. (Analicemos realmente su caso. Juega en 15vo lugar de la liga BBVA. Lleva 2 partidos perdidos en la champions y un gol en total en esta temporada. Realmente es el salvador de la selección o mas bien lo que necesitamos es un equipo.)

Se tiene que poner un reglamento sobre dar negativas a la selección.

Y por ultimo necesitamos atrevernos a jugar como un equipo para los siguientes dos partidos, que todo México se una para echar buena vibra porque si no vamos al mundial perdemos todos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

October 2013
M T W T F S S
« Sep   Nov »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031